Como empezar en Farmicrop (Forma Lenta sin inversión)

En farmicrop es posible iniciar sin invertir y aun así hacer crecer la granja y ganar dinero.

Cuando te registras te regalamos algunos recursos para que puedas comenzar tu producción, te regalamos:

1 horno del laboratorio, 1 slot de siembra, 1 pozo de agua, 1 slot en el mercado y algunos diamantes.

Puedes utilizar el horno del laboratorio para crear semillas de tomate y abono, ambos solo requieren agua para ser creados, puedes ir a recolectar agua de tu pozo de agua y adelantar los tiempos de espera con los diamantes que te hemos regalado.

Dirígete a tu área de siembra y utiliza tus semillas de tomate para sembrarlas. Añádele al menos 5 de agua y 5 de abono para que la planta empiece a crecer. Una planta de tomates consume 5 de agua y 5 de abono por día así que no olvides entrar cada día a añadírselas o añádeles las 15 de una vez y vuelve en 3 dias.

Tus semillas tardarán 3 dias en estar listas para ser cosechadas, puedes utilizar los tomates que obtengas para venderlos en el mercado por algunos coins que luego podrás canjear por dinero real o puedes utilizarlos para comprarle cosas a otros usuarios que te ayudarán a mejorar tu granja.

No quieres esperar 3 dias para iniciar una venta en el mercado? Pues entonces vende las semillas de tomate, el abono o incluso la plantación recien sembrada, en farmicrop todo lo puedes vender a otros usuarios. Mientras más difícil de conseguir sea el articulo mas coins puedes pedir por ellos, por eso es mas rentable vender los tomates que las semillas de tomates.

Que tengas mucho éxito en tu granja!