Como vender en el mercado

Para iniciar una venta deberás ir al menú "mis ventas", ahí puedes seleccionar los artículos que deseas vender, establecer el precio y la cantidad a vender.

Cuando otro jugador compra tu articulo, te llegarán los coins a tu cuenta de forma automática y te enviaremos una notificación.

Cosas que deberías saber:

  • Farmicrop le añade un impuesto en coins a cada venta, el impuesto lo paga el comprador. Por ejemplo, si estableces el precio de un articulo en 10 coins, le cobraremos 1 Coin adicional al comprador para un total de 11 coins.

 

  • Necesitas slots del mercado para publicar tus artículos. Los slots del mercado son como los espacios que tienes disponible para publicar tus ítems, cuando te registras en farmicrop te regalamos 1 slot y puedes utilizarlo las veces que quieras pero si quieres añadir mas de un ítems al mercado al mismo tiempo necesitarás comprar otros slots. Los slots nunca vencen y puedes comprar todos los que quieras.

 

  • Si tus precios son muy elevados será mas difícil venderlos. Recuerda que son otros jugadores los que comprarán tus artículos y no te comprarán si tus precios son excesivos o si hay otros jugadores vendiendo mas barato que tu. Trata de mantener precios competitivos.

 

  • Los artículos más valorados son aquellos mas difíciles de obtener. Si prefieres dedicarte a vender semillas de tomate, notarás que no puedes venderlos muy caros ya que es muy fácil crear semillas de tomate pero si vendes tomates, entonces se venderán mucho mas rápido y a mayor precio. Así que trata de vender mejores artículos como alimento para animales, poción oscura o espantapájaros, así sacarás mayores ganancias.