Todo sobre el corral

Hay varias cosas que puedes hacer en tu corral: 

1: Producir leche

2: Criar vacas y toros

3: Producir cuero y carne

Para iniciar, necesitas una vaca, puedes comprar una vaca en el mercado.

Si lo que quieres es producir leche, entonces solo necesitarás alimentar a tu vaca todos los dias con 5 de alimento y 5 de agua.

Si lo que buscas es producir nuevas crias entonces necesitas de al menos 1 toro y 1 vaca, el toro debe tener 15 de alimento y 15 de agua, también necesitas 1 poción oscura o Dark Potion que puedes obtenerla en el mercado.

Al tener los requisitos, y tener al menos 1 vaca y 1 toro en tu corral puedes hacer clic en engendrar nueva cria, esta opción solo aparece en el toro.

La vaca seleccionada tardará 24 horas en reposo y al pasar ese tiempo tu nueva cria estará en tu almacén y la vaca estará completamente lista. El toro tardará 5 dias en reposo antes de volver a estar disponible para engendrar una nueva cria.

Tus crias puedes venderlas en el mercado o puedes añadirlas al corral para hacerlas crecer, una cria tarda 3 dias en crecer y consume 5 de agua y 5 de alimento cada dia. Cuando tu cria crece se convierte en una vaca o en un toro aunque siempre hay mas probabilidades de que sea una vaca.

Otras cosas que debes saber:

- Los animales se enferman y cuando esto sucede no producen nada hasta que son curados.

- Los animales enfermos pueden ser curados con antidoto de ganado que puedes comprar en el mercado o hacerlo en el laboratorio.

- Puedes evitar que un animal se enferme si lo vacunas.

- Si le añades vitaminas a un animal será mas productivo, por ejemplo, la vaca te dará mas leche cada dia.

- No olvides nunca alimentar a tus animales o quedarán "pausados" hasta que los alimentes.

- Hay ratones que atacan tu produccion y se roban la leche que producen tus vacas, puedes evitar esto añadiendo un gato guardian a tu corral.

- Puedes matar a tus animales para obtener carne y cuero

- Una vaca alimentada te produce de 10 a 20 litros de agua por dia